Karl Lagerfeld diseña los envases de Coca Cola diet

karl-lagerfeld-disena-los-envases-de-coca-cola-diet

No creo que nos sorprenda que el conocido diseñador de Chanel el alemán Karl Lagerfeld se haya asociado con  Coca-Cola para crear un nuevo diseño de tres botellas de la versión diet de la bebida, las cuales saldrán a la venta en 11 países europeos en abril bajo una edición limitada.

Es bien conocida su ‘paranoia’ por las mujeres super delgadas y abogar por las ‘tallas 0’ con lo cual, y que deje los trapitos para diseñar envases de coca-cola baja en calorías, se podría decir que está en su salsa. Además ya lo hizo el año pasado y ahora repite.


El diseñador ha empelado elementos coloridos para las botellas en las que destaca el color rosa. En los envases tienen figuras de lunares de plata, diamantes negros y remolinos color fucsia, mientras que las tapas son de color rosa fuerte.

«Adoró lo que hice el año pasado pero amaré lo de 2011 aún más. Estoy encantando con esta colaboración», señaló el Kaiser de la moda.

Y es que a Lagerfeld le ha dado ahora por participar o dirigir anuncios, ya que el último fue para la nueva campaña de helados Magnum protagonizada por Rachel Bilson.

A ver qué es lo siguiente.

Imagen | Hola!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...