Karl Lagerfeld diseña su primera línea de relojes

El Kaiser ha diseñado su primera línea de relojes que será lanzada oficialmente la próxima primavera.

El kaiser se lanza al mundo de los relojes
Ya sabemos que karl Lagerfeld no puede estarse quieto mucho tiempo y si bien todo lo que diseña se convierte en todo un éxito, se ve que eso de diseñar moda y ropa así como complementos de todo tipo se le está quedando pequeño y de ahí amplíe su mundo en esta ocasión a una línea de relojes.

El Kaiser es todo un cerebrito que temporada tras temporada nos sorprende con sus diseños y eso será lo que haga ahora con la línea de relojes, porque cada nueva línea o diseño es mejor que el anterior. Tras diseñar gafas de sol, bolsos, zapatos, perfumes, sus propias campañas de publicidad e incluso botellas de Coca-Cola o incluso diseños para las conocidas muñecas Barbie y más recientemente colaborar con la marca de maquillaje Shu Uemura, le quedaban los relojes.


El director creativo de Chanel acaba de diseñar una estupenda colección de relojes que seguramente harán las delicias de sus millones de seguidoras y de consagradas fashionistas de este diseñador que es como el rey Midas, todo lo que hace lo convierte en oro, aunque los relojes serán de acero.

Los nombres de estos relojes que llevarán la firma de Lagerfeld y entrarán por lo tanto dentro del comercio de lujo se llaman: ‘Karl Zip’, ‘Karl7’ o ‘Karl Chain’, habrá más pero estos son algunos de los nombres de los modelos creados por el cerebro de la mítica maison parisina. Cada uno de los relojes lleva grabado la silueta del diseñador y sus características gafas de sol negras.

Unos relojes cargados de lujo y de glamour que serán presentados oficialmente en plena Semana de la Moda de París 2013.

Imagen | Karl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...