Karl Lagerfeld lanza línea de ropa low cost

karl-lagerfeld-lanza-linea-de-ropa-low-cost

El kaiser de la moda y diseñador Karl Lagerfeld quiere pasarse, aunque sea temporalmente, a la moda low cost. Una buena noticia si pensamos que Lagerfeld es el director creativo de la firma Chanel y sus diseños por muy perfectos que sean, no están al alcance del bolsillo de todas.

Con lo cual habrá que tomárselo como un regalo de este diseñador que es como el rey midas, todo lo que diseña se convierte en oro.

Ha diseñado una colección asequible para la temporada Otoño Invierno 2010-11 y para la firma de venta online o por correo 3Suisser. Se pueden adquirir modelos que van desde los 14,99 euros hasta los 199 €. Una apuesta muy importante y un modo de aprovechar a vestir moda, diseño y sobre todo exclusividad.

Si bien la crisis ha llegado incluso a las grandes firmas de la moda, esto no es más que una estrategia de mercado realizada por el alemán para ampliar el negocio, aunque no es la primera vez que realiza colaboraciones de este tipo. Puesto que en 2004, diseñó una colección para H&M.

De cualquier modo es de agradecer que Lagerfeld haya bajado escalones y permita a las masas menos pudientes acceder a sus diseños. Eso sí, que las tallas no sean minimalistas puesto que el modisto es un abogado de las tallas cero.

Y si  bien está en lo más alto de la moda, también tiene muchos detractores que no entienden la filosofía ni mucho menos sus declaraciones hacia las mujeres que tienen curvas son gorditas o usan más de una talla 36.

Vía | Condenast-profesional

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...