Karl Lagerfeld lanza su colección low-cost en net-a-porter

Gran expectación había desde que hace unos meses, Karl Lagerfeld anunciara el lanzamiento de dos líneas dirigidas a un mercado más asequible, las denominadas low-cost  y, por fin, el diseñador ha lanzado la colección, en plena pasarela de Alta Costura en Paris.

Por lo tanto, la colección del káiser de la moda no ha podido resistirse en poner creaciones suyas a precios más asequibles, ya está disponible en net-a-porter, un portal dedicado a la venta de moda online.


Toda una colección de Karl lanzada a un precio reducido, siguiendo con la tendencia de acercar el lujo al gran público que compañías como H&M o Target han llevado a cabo durante los últimos años con diseñadores como Lanvin, Versace o el propio Karl Lagerfeld.

En la colección predomina el negro, blanco e incluso el metal, reseñas indiscutibles del diseñador, con camisas y sus típicos cuellos rígidos, mitones de cuero, americanas y pantalones ajustados que oscilan entre 60 y 300 euros, o entre 500 y 1.000 euros para las prendas de piel. Sólo algunas concesiones al rosa y al coral, acompañan la paleta de grises, blancos y tonos metalizados. Y, por si la colección no fuera lo suficientemente se puede adquirir a un ‘Karl’, estampado en camisetas y sudaderas para no dar lugar a dudas.

Pero no termina ahí la historia, ya que la firma del alemán al encontrarse en plena reestructuración, también prepara una segunda línea que, presuntamente, irá dirigida a un público más exclusivo. Se llamará Karl Lagerfeld París, y será una colección especializada en prêt-à-porter y se lanzará el próximo otoño.

Realmente es una gran oportunidad para hacerse con alguna prenda del Lagerfeld que como bien sabemos muy pocas veces está al alcance de todas las mortales, al no ser colabore con firmas de precios asequibles o como ahora con esta colección denominada «KGB».

Imagen | net-a-porte

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...