Karl y Karl Lagerfeld París llega a El Corte Inglés

Buenas noticias para las seguidoras del las firmas de ‘El Kaiser’ ya que se podrán adquirir sus colecciones de Otoño – Invierno 2012 directamente en El Corte Inglés.

Las firmas propias del Kaiser directamente en El Corte Ingles

Directamente desde la pasarela de París, llegan las colecciones Karl y Karl Lagerfeld París a El Corte Inglés. Será en los córners de los centros de Serrano y Castellana de Madrid.

Karl Lagerfeld, es uno de los diseñadores icónicos y más influyentes del mundo de la moda y si bien es el director creativo de la maison Dior, el propio Kaiser tiene sus colecciones innovadoras basadas en tres líneas.

Karl, la nueva línea pensada para gente cosmopolita y digitalizada, pensada para mujeres de espíritu libre, joven y alma cosmopolita; Karl Lagerfeld Paris, la colección premium de prêt-à-porter tanto para hombre y mujer distribuida en los puntos de venta líderes en todo el mundo; y finalmente la línea urbana para hombre.


Todos sus fieles seguidores tendrán la ocasión de comprar sus diseños muy cerca ya que desde pasado 29 de septiembre están disponibles en los córners de los centros El Corte Inglés de Serrano (C/Serrano 47) y Castellana (C/Raimundo Fernández Villaverde 79) de Madrid.

En esta colección podremos encontrar el color negro como protagonista absoluto, y creadas a partir de elaborados materiales nobles, están formadas por looks que son perfectos para una mujer sofisticada, elegante, muy ‘chic’ y con un alma rockera y rebelde.

También todas las líneas de la colección se completan con accesorios que incluyen gafas, bolsos, zapatos y fragancias. Todo un mundo creativo por naturaleza y para los apasionados del mundo que le rodea, y es que, Karl Lagerfeld trabaja con una gran variedad de firmas prestigiosas y accesibles en proyectos de perfil alto. Lo que incluye, entre otras cosas, el diseño de una colección de cristalería con la firma sueca Orrefors, una iniciativa co-branding con Coca-Cola, una gama de bolígrafos y plumas con S.T. Dupont o una colección cápsula de prêt-a-porter y accesorios con Hogan, a parte de sus indiscutibles creaciones para Chanel.

Imagen | Karl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...