Kate Moss desfiló para Louis Vuitton en Paris

kate-moss-desfilo-para-louis-vuitton-en-paris1

La sorpresa que nos tenía guardada la firma Louis Vuitton en la Semana de la Moda en Paris, dejó a más de uno sorprendido, ya que la modelo británica Kate Moss, tras varios años sin subirse a la pasarela, a parte de poner el broche final al desfile en el cual Marc Jacobs presentó la colección otoño-invierno 2011-12, no dejó a nadie indiferente.

Jacobs también se rodeo de más top model de los años 90 como Carolyn Murphy o Amber Valleta.

kate-moss-desfilo-para-louis-vuitton-en-paris2

La colección de Louis Vuitton, fue tan espectacular como la puesta en escena. Recreó toda una recepción de hotel con grande puertas metálicas por las cuales iban saliendo las modelos.

kate-moss-desfilo-para-louis-vuitton-en-paris3

En cuanto a las propuestas, gran predomino de prendas inspiradas en la mujer militar rusa así como una clara tendencia  fetichista pero con notas sensuales que nada tiene que ver con la sexualidad.

kate-moss-desfilo-para-louis-vuitton-en-paris4

Originales vestidos y tejidos muy sensuales así como estampados que contrastan con las creaciones para la noche, que los presenta en vestidos blancos con transparencias de lo más sexy. Como bien declaró el director creativo de la maison de lujo. Toda una danza de esa vida secreta que envuelven los hoteles parisinos.

kate-moss-desfilo-para-louis-vuitton-en-paris6

Evidentemente el modelito de Kate Moss, embutida en unos minúsculos shorts, chaqueta negra con amplias mangas de encaje en piel sintética, y caminando con destreza, mientras fuma un cigarrillo, fue espectacular.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...