Kate Moss en la campaña Dior Addict

kate-moss-en-la-campana-dior-addict

Kate Moss de nuevo vuelve a ser la imagen para Christian Dior y más en concreto para su línea de barra de labios ‘Dior Addict The Lipstick’.

Dior ha querido contar con el emblemático rostro de la modelo británica que en estos días está corriendo el rumor de que se podría casar con su novio Jamie Hince. Además siendo gran amiga del director creativo de la firma francesa John Galliano ni se lo ha pensado prácticamente dos veces.

La nueva línea de labiales consta de 44 colores y como novedad es la incorporación de la fórmula ‘mirror jely‘ encargada de potenciar el brillo y da volumen en los labios al mezclar polímeros y aceites esepciales.

Aunque las imágenes de la campaña han visto la luz en esto días. Fue en octubre cuando Moss se puso al frente de la cámara del fotógrafo David Sims. Desde entonces prácticamente estaban los rumores en el aire de que la top model protagonizaría la nueva campaña perteneciente a la primavera-verano 2011.

Dior apuesta por una línea de colores pasionales con un toque pop, con la gama de rosas como protagonista. Por lo tanto se aseguran las ventas puesto que Kate es como el rey midas, todo lo que ella viste o promociona marca tendencia segura.

Imagen | Generacion

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...