Kate Moss enseña a desfilar a su pequeña

kate-moss

Siempre se ha dicho que de tal palo, tal astilla. Y esto podría cumplirse en el caso de Kate Moss y su hija, sobretodo si la supermodelo se dedica a enseñarle a la pequeña a desfilar. Y es que en una fiesta de cumpleaños para una amiga de la niña que preparó Kate, eligió el mundo de la moda como tema (original, ¿no?)

Y en la fiesta, le enseñó a las niñas a mover las caderas y a mirar de forma adecuada para desfilar. Y ya se sabe cómo son los niños… ahora, las dos pequeñas están deseando dedicarse a las pasarelas.

 MailOnline, un diario británico que recoge la noticia, asegura que «todas las niñas que acudieron a la fiesta querían ser como Kate. Ella les llevó ropa para que se probaran; y ellas se maquillaron y peinaron especialmente para la celebración».

¿Quién lo diría? Parece que Kate se ha convertido en la anfitriona perfecta para una fiesta de cumpleaños de niñas… Vamos, que cuando deje definitivamente el mundo de la moda, la publicidad y demás, siempre puede dedicarse a amenizar fiestas de cumpleaños…

Foto de abc

Vía| 20 minutos

En Centro Mujer| Kate Moss para Yves Saint Lauren y su nuevo perfume Parisienne

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...