La actriz Kate Winslet ha sido siempre una de las mujeres que aboga por la belleza natural. Y aunque reconoce que habido algún que otro retoque en las revistas, advierte que no quiere se piense es su imagen real.
Más o menos es lo que ha pasado como nueva imagen de la firma Lancôme en su nueva línea de labiales ‘L’Absolu Nu’ y en la cual se ha dejado sucumbir al famoso photoshop. Y por ello se la ve perfecta.
Un anuncio, sensual y cálido elaborado por el famoso fotógrafo Mario Testino que ha sabido captar muy bien la esencia de la actriz y destaca la feminidad y sensualidad con apenas unos pintalabios.
En el video que ya se está emitiendo en televisión, vemos a Winslet, lucir una piel brillante, clara y libre de toda imperfección. Posa sensual mientras habla por teléfono y apenas se cubre el cuerpo con una sábana de seda a la vez que nos muestra el pintalabios ‘L’Absolu Nu’ de Lancôme.
En cuanto a esta nueva gama de labiales perteneciente a la temporada primavera-verano 2011 nos presenta doce tonos naturales presentados en un estuche inspirado en Clé de Coquette, más modernizado y con cierre magnético.
Tres paleta de tonos distintos que van desde los beige, rosa pálido y por supuesto los rojos que tanto están de moda esta temporada. Se podrán adquirir a finales de marzo a un precio de 29 euros.
Vídeo | Youtube
Imagen | Buenasalud