Kate Winslet sigue defendiendo la mujer con curvas

La actriz Kate Winslet el pasado fin de semana en Los Angeles, en la entrega de los Globos de Oro se llevó el premio a la mejor actriz por la ministerie Mildred Pierce, pero no sólo está en el candelero por ser una actriz que ha sabido hacerse un hueco en el mundo del celuloide, también por defender la belleza natural y por su puesto, sus curvas que no le han supuesto ningún problema para ser catapultada en Hollywood.

Orgullosa de su figura ha vuelto a dejar claro que para ella no hay nada más bonito que las curvas del cuerpo de una mujer a pesar de que muchos aseguran que el photoshop fue su gran aliado en la última campaña que ha protagonizado para la firma de ropa St John, algo que ella misma declara está en contra.


Kate Winslet  siempre se ha mantenido en su postura frente a las pautas que desde el mundo del espectáculo parecen imponerse.  La perfección no es estar delgada, ya que ella misma cree, y como muchas veces ha comentado, la perfección absoluta no existe.

Muy consciente de la amenaza que supone para el público estar expuesto casi a diario a una imagen de mujer extremadamente delgada, no duda en plantarse a favor del orgullo de lucir cuerpos llenos de curvas.

En la última campaña, la actriz ha dejado claro que está encantada de ser la embajadora de esa marca porque se adapta perfectamente a la figura femenina y asegura estar orgullosa de poder decir: «No tienes que tener una talla S». Ella ha declarado orgullosa en más de una ocasión que tiene una talla ‘L’.

Por otro lado, en cuanto al abuso del photoshop una vez más vuelve a estar en el punto de mira y es que en más de un medio estadounidense se ha criticado a la actriz por lanzar semejante discurso cuando las imágenes en las que aparece han sido retocadas, aún estando en contra.

Pero la pregunta es ¿retoque con su consentimiento? o ¿fueron los editores los que abusaron en exceso del retoque?

Imagen | entremujeres

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...