Katie Holmes se mete de lleno en el mundo de la moda

La que hasta hace poco fuera la mujer del actor Tom Cruise le vuelven a llegar los contratos para estar de nuevo en el mundo de la moda y la cosmética, puesto que ha sido fichada por la firma de cosméticos Bobbi Brown.

Katie tras divorciarse de Tom Cruise se mete en el mundo de la moda

La actriz Katie Holmes, tras separarse de Tom Cruise parece que vuelve a brillar con luz propia, puesto que mientras duró su matrimonio con el intérprete de Misión Imposible parecía que había quedado relegada a segundo plano y prácticamente a parte de ser una ‘mujer florero’ se volcó en su hija Suri siendo perseguida constantemente por los paparazis.

Por ello está de nuevo en el candelero ella solita y representará a la prestigiosa firma de cosméticos Bobbi Brown. También debutó como diseñadora en la Semana de la Moda de Nueva York. Holmes fundó en 2009 la marca Holmes & Yang y ha estado trabajando entre bambalinas con su estilista Jeanne Yang. Apenas nadie sabía de esta faceta de la actriz, pero al separarse del actor parece ser que ha salido a la luz y quiere lanzar su primera línea de ropa diseñada exclusivamente por ella.


La presentación la hizo en el Lincoln Center albergó con la colección primavera-verano 2013 y pese a la gran expectación levantada apenas pocos privilegiados pudieron ver las propuestas. Ella misma envió una nota de prensa asegurando que no quería un show en su presentación. Sin embargo se ha podido saber a través de In Style que las prendas no desentonaban con las líneas “clásicas y simples” a las que, desde que la firma se fundara en 2009, tiene acostumbrado a su público.

A Katie Holmes se le vio cómoda y relajada, incluso se diría que le ha sentado bien su divorcio, y según los especialistas presentó una colección muy del estilo de Holmes, diseños con unos tonos cremas con el azul y el negro, realizados en seda, cuero y terciopelo. Vestidos sencillos sin tirantes, minishorts, blusas holgadas o los blazers tan de la actriz.

Y es que parece ser que por el momento, Katie quiere ocupar su tiempo en el mundo de la moda, aunque ya ha recalcado que no deja de lado su faceta como actriz puesto que en breve regresará a los escenarios de Broadway con la obra Seminar.

Imagen | wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...