Keira Knightley aumenta sus pechos, digitalmente y salta de nuevo la polémica

Keira Knightley aumenta sus pechos, digitalmente

Volvemos a estar con las polémicas en torno a los retoques fotográficos de las famosas o celebritis. Y esta vez le ha tocado de nuevo el turno a la actriz británica Keira Knightley.

Aunque realmente la intérprete de ‘Piratas del Caribe’ siempre ha estado en el punto de mira por su extrema delgadez y de ahí haya salido muy de ‘ojo’ sus retocados pechos que no tienen nada que ver con la realidad a pesar de estar más que acostumbrada a los retoques fotográficos de las campañas publicitarias que protagoniza.

Keira Knightley protagoniza la nueva campaña del perfume Coco Mademoiselle y aunque los responsables de la prestigiosa firma, no han hecho declaraciones, los expertos en fotografía han sido los que precisamente han descubierto tal aumento de pecho digitalmente.

La joven actriz de 25 años muestra su pecho derecho, cuyo pezón lo cubre únicamente con un tirante que lleva atado a sus pantalones. El volumen de su seno es bastante mayor que en sus apariciones públicas, algo que es tan simple como aumentarlo con el famoso programa  PhotoShop.

Un experto en retoques digitales,Chris Bickmore ha asegurado a algunos medios que resulta evidente comprobar cómo su piel ha sido suavizada y su pecho engrandado. ‘La cara ha sido evidentemente retocada, no hay ni líneas ni arrugas. El blanco de sus ojos ha sido aclarado y no hay tampoco líneas ni en el cuello, ni en su cuerpo, espalda, ni en el dorso de su mano’.

El retoque incluso ha tomado un cariz político y social puesto que la congresista inglesa del Partido Libera, Lynne Featherstone, está completamente en contra de este tipo de muestras, ya que, son totalmente irreales especialmente para las jovencitas que quieren ‘copiar’ y ‘aspirar’  a ser como sus ídolos que en el fondo son irreales y pueden llegar a confusiones.

De cualquier modo no hubiera salido tanto de ojo, si hubiera sido otra famosa, pero hay que remitirse a otros retoques que Keira Knightley ha tenido en el pasado, ya que en la campaña de promoción de la película ‘El rey Arturo’, en Estados Unidos fue a golpe de retoques fotográficos y en Inglaterra, sus responsables decidieron mantener la imagen original y la diferencia fue abismal.

Por lo tanto ahora lo que reclaman desde el Partido Liberal es que los responsables de la campaña de Coco Chanel hagan público los retoques y dónde para no dar a malos entendidos.

Vía e Imagen | Abc

Más en Centromujer | Kate Winslet no quiere la retoquen con el photoshop, Scarlett Johansson promociona la firma Mango en 54 segundos El photoshop de Madonna para Louis Vuitton es duramente criticado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...