Kim Kardashian lanza el nuevo perfume ‘Gold’

kim-kardashian-lanza-el-nuevo-perfume-golde

Kim Kardashian ha presentado su nueva fragancia, que es el segundo en su casillero,  ya que el año pasado hizo su incursión en el mundo de los perfumes con simplemente ‘’Kim Kardashian’.

Ahora lo hace con otro perfume que ha presentado en los conocidos almacenes Macy’s de Las Vegas y bajo el nombre de ‘Gold’.


La celebritie muy sexy y con un ajustado vestido que marcaban sus curvas, pretende volver a sorprender a sus seguidores con este nuevo esperado perfume: «Gold es un lujo que supera el paso del tiempo, un símbolo universal de sofisticación y glamour. Es como una deslumbrante pieza de preciosa joyería. Gold presta al estilo de cada día una chispa de seducción y belleza eterna» dijo Kardashian.

Como Kim ha demostrado que el mundo del marketing no se le da nada mal, está dispuesta a volver a arrasar con su segundo perfume, algo que no le costará si tenemos en cuenta que el primero arrasó prácticamente.

Por otro lado ‘Gold’ es una perfecta combinación de ingredientes intensos y es un aroma especialmente pensado para mujeres ardientes como la propia celebritie.

Destacan unas finas notas de pomelo, pimienta rosa, pachuli, sándalo, esencia de rosas, ámbar o almizcle. Todo un cóctel de esencias que prometen enganchar a más de una.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...