Kristen Stewart embajadora de la nueva fragancia de Balenciaga

Balenciaga ha recurrido a Kristen Stewart para ponerle su propio sello de identidad a la nueva fragancia de la firma. Tras triunfar en el mundo del cine, ahora se lanza a la piscina para prestar su rostro a una de las firmas más importantes, y es que la actriz ha ido poco a poco haciéndose un hueco en la gran pantalla tras su paso por la exitosa saga Crepúsculo, y ahora quiere hacerlo en el mundo de la moda.

También sabemos el nombre y cómo será la nueva fragancia de Balenciaga. Ya que su presentación ha tenido lugar esta semana, se llama Florabotanica y la propia actriz ha acompañado al director creativo de la maison francesa Nicolás Ghesquière en tan importante evento.

Evidentemente la actriz hizo su presencia vestida por completo de Balenciaga, una imagen muy lejos a la cual nos tiene acostumbrados Kristen Stewart, aunque para esta ocasión ha lucido palmito y admitió pese a ser imagen de la fragancia, ella no usa perfume y ni tan siquiera fue la típica jovencita que en la adolescencia cogió perfume a su madre para tratar de ser sexy. «Básicamente, la razón por la que quieres usar un perfume es porque quieres tener un olor atractivo», declaró en la lujosa suite del hotel Le Bristol de París.

Kristen de hecho, no estaba segura de que fuera aprobar la esencia de la fragancia aunque, reconoce se sintió aliviada la primera vez que olió Florabotanica, y asegura es una mentirosa terrible puesto que no habría sabido disimular su reacción, pero afortunadamente no tuvo que fingir nada.

Se trata de un perfume muy fresco. Perfecto para una persona joven, teniendo en cuenta que nunca he utilizado perfumes, y la reacción que inspira es como: «Mírame», esta es la descripción que Kristen tiene sobre la esencia del perfume.

Florabotanica es la segunda fragancia que lanza la firma a la cabeza de Nicolás Ghesquière: «Cuando pensé en la fragancia, pensé que Kristen sería la imagen perfecta y la personalidad perfecta para representarlo», declaraba el director creativo de la firma. Ahora solo habrá que esperar a ver la campaña protagonizada por hoy por hoy joven promesa de la gran pantalla Kristen Stewart.

Imagen | wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...