La colección de Jimmy Choo y H&M

jimmy-choo-hm-10

Como ya os habíamos avanzado hace algunos meses, el prestigioso diseñador malayo Jimmy Choo, uno de los grandes en creación de calzado, ha preparado una colección exclusiva para la firma sueca H&M que llegará a las tiendas el 14 de noviembre. Incluye también complementos y ropa, tanto para hombre como para mujer.

La colección busca un look glamuroso y cómodo, caracterizado por materiales con estilo y por colores y adornos que los resalten. Está dirigida a un cliente joven y actual, con un espíritu independiente y a la moda.

En zapatos, H&M ofrecerá todos los estilos, desde tacones altos a botas hasta el muslo, pasando por sandalias romanas o bailarinas con adornos brillantes, tachuelas, estampados de animales y acentos en rojo y azul.

jimmy-choo-hm-9jimmy-choo-hm-4

Respecto a la ropa, vestidos asimétricos, monos, leggings de cuero y vestidos llenos de piedras brillantes, rasgos que simbolizan la idea de la vida nocturna.

jimmy-choo-hm-21jimmy-choo-hm-8

Los cinturones vienen con tachuelas y son anchos o lo bastante largos como para llevarlos en tres vueltas. Collares, pulseras, brazaletes y pendientes también combinan con el calzado.

jimmy-choo-hm-3jimmy-choo-hm-13

De la colección destacan los detalles, como piedras brillantes, tachuelas y estampados de animales, rasgos que hacen de Jimmy Choo un pionero en el mundo de los accesorios.

jimmy-choo-hm-11jimmy-choo-hm-5

Para hombre ha diseñado una selección de botines y bolsos holgados, así como americanas de lana, chaquetas de cuero o jerséis de seda.

jimmy-choo-hm-12jimmy-choo-hm-7

Imagen | Elle

En CentroMujer | Acusan a la edición francesa de Vogue de racismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...