La colección low cost de Marni se agota en horas en las tiendas H&M

Lo cierto es que en Bleu Coast solemos hablar muchas veces de lujo, de un lujo que la mayoría de nosotros no nos podemos permitir pero al que nos gusta tener controlado para aunque sea darnos un paseo virtual por las novedades de ese mundillo. Sin embargo, y aunque en ocasiones contadas, las cosas más clásicas y exclusivas de ese mundo se ponen a precio del común de los mortales. Pasó la última vez que les hablamos de las promociones de hoteles en Barcelona, y pasa hoy con la noticia de la colección low cost de Marni para H&M.

HM Marni-agotada

La colección especial de la diseñadora Marni para H&M se agota en cuestión de horas por sus bajos precios

Precisamente la tienda sueca H&M nos ha sorprendido muchas veces con esas colecciones especiales en las que los diseñadores de las grandes pasarelas crean diseños exclusivos para la marca y los venden a precios mucho más asequibles, más propios de los comercios a los que acudimos la mayoría que los presupuestos millonarios de los grandes desfiles.

Sin embargo, cuando la exclusividad del lujo se hace algo asequible pueden ocurrir cosas como lo que ha pasado con la colección low cost de Marni para las tiendas H&M, que se ha agotado en horas en las tiendas H&M. Vamos que ha sido todo un éxito, porque la gente deseaba poder llevarse alguna de las prendas de la famosa diseñadora las cuales de otro modo sobrepasarían el presupuesto con creces.

En todo caso, lo cierto es que la colección de Marni ha hecho que algunas de sus más convencidas fans se volviesen por un momento locas, y que viendo que las prendas desaparecían en segundos desmontaran escaparates y maniquíes con el único fin de llevarse un vestido o un complemento de la que es una de las diseñadoras que mejor éxito están cosechando actualmente a sus casas.

Y con esto, con esta nueva colección low cost de diseñadores de H&M se vuelve a dejar patente que hay cosas que nunca cambian, y aunque la crisis ha hecho trizas los planes y el poder adquisitivo de muchos, lo exclusivo sigue vendiendo, y lo seguirá haciendo aunque la situación económica no sea la más adecuada. ¡Felicidades por cierto a las que se han hecho con alguna prenda que toso está más que agotado!

Más info | ABC

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...