La colección más primaveral y vanguardista de Bershka

Ya tenemos la colección de Bershka para la próxima campaña primaveral, realizada por el fotógrafo Enrik Purienne.

coleccion primavera-verano

Si bien estamos en pleno invierno y en rebajas para aprovechar y comprar esos trapitos que podemos adquirir más rebajadas, las principales firmas ya comienzan a lanzar sus catálogos pertenecientes a la temporada primavera-verano 2013 como es el caso de la firma perteneciente al grupo Inditex; Bershka.

En el nuevo catálogo de Bershka hay claras tendencias que se unirán a otras tantas que causarán furor esta primavera como los accesorios flúor y metalizados, un estilo muy azteca o navajo y sobre todo mucho color blanco en las prendas que resaltan toda su pureza.

El fotógrafo y artista africano, Enrik Purienne, ha plasmado toda la inspiración tropical de la colección en una serie de instantáneas tratadas con mimo en el making off de la campaña que ya ha visto la luz. Se pueden ver claros tejidos de corte recto, con efecto ‘bleach’, volantes, plisados y degradé. A parte de tono flúor que es la estrella de la colección, se pueden ver los tonos ‘nude’, blancos y corales. Todos ellos conviven con grandes influencias étnicas reflejadas en bordados de mini-estampación ikat y prendas con aplicaciones que dibujan estampados geométricos incluso en 3D.

Se trata por lo tanto, de toda una colección muy cuidada y vanguardista. Las prendas están tratadas con mimo  y dan como resultado prendas muy femeninas a la vez que románticas. Por ello no faltan los volantes, plisados en degradé y los tejidos con relieves perfectamente combinados con las sedas y gasas. Destacan sobre todo los cortos shorts y las faldas se alargan.

En cuanto a los complementos, marca la tendencia los laminados y metalizados en el calzado. Varias combinaciones en el mismo zapato tendrán una presencia fuerte sobre todo en los modelos vinilo, que se mezclan con piel acabada en napa o serraje.

En definitiva la firma Bershka para la próxima temporada se une a las tendencias más urbanitas en los looks con claras tendencias románticas en perfecta combinación con los tejidos.

Vía | Carrieserena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...