La diva australiana lanza “Kylie/Fashion”

La cantante australiana siempre ha compaginado muy bien música con moda por ello para celebrarlo lo hace lanzando un libro en el cual habla también de su guardarropa.

La diva vistiendo un diseño de Dolce-Gabbana

El 19 de diciembre la cantante australiana Kylie Minogue lanzará el libro “Kylie/Fashion” y si bien se le conoce por llevar más de dos décadas en el mundo de la música también es una gran seguidora de la moda y por ello quiere celebrar sus 25 años de éxitos musicales con sus estrategias para lucir siempre con la última tendencia.

Un modo distinto el que tiene Kylie Minogue respecto a otros cantantes, ya que la australiana quiere homenajear sus 25 años en la música  a través de su vínculo con diseñadores y grandes firmas de la moda.

“Este libro de cartas recoge mi relación con algunos de los mejores talentos de la moda a lo largo de mi carrera”, dice la cantante. Y si tenemos que el diseñador Jean Paul Gaultier ha firmado el prólogo, no es para sorprendernos y sí hacernos una idea de lo que se puede encontrar entre las páginas del libro.

El guardarropa de Kylie ha sido siempre un secreto a voces puesto que solo hay que ver los gustos y su gran espectáculo encima de un escenario, en el cual no falta un amplio repertorio con diseños de las más importantes firmas del mercado, así como en sus espectaculares vidioclips, tan espectaculares como algunos de los diseños que ha vestido y sigue vistiendo porque se considera una apasionada de la moda y por ello sigue luciendo siempre espectacular.

Además siempre ha sido asesorada por diversos gurús de la moda y por ello siempre ha vestido lujosas prendas que ha ido innovando a lo largo de todos estos años y ha evolucionado tanto como su música.

Por ello, con el lanzamiento de su nuevo libro “Kylie/Fashion” pretende homenajear sus 25 años en la música realizando un recorrido por su extensa carrera y mostrando los mejores atuendos que ha usado sobre el escenario y en sus videoclips.

Muchos de los diseños que se muestran en el libro pertenecen a los que vistió en su gira «Aphrodite” inspirados en las diosas griegas y fruto de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes también tienen su parte de participación en el libro: “Para nosotros siempre es un placer crear algo especial para nuestra pequeña princesa”. Aseguran.

Imagen | kylie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...