La Fashion Week de Valencia arranca sus exposiciones sobre moda

fashion-week

Valencia ya está preparada para vivir su semana grande de la moda. La Fashion Week arrancará en unos días. Pero desde hoy ya se puede disfrutar de la moda en la capital del Turia con distintas exposiciones sobra tendencia en diseños.

El artista y coordinador de la Zona D de VFW, Javier Calvo, inaugura esta tarde  en el Institut Valencià d’Art Modern, IVAM, su muestra ‘’Geometría y Moda’’ donde, en 44 pinturas y 35 dibujos, plasma imágenes icónicas del mundo de la moda y la alta costura ligadas siempre a toda su carrera artística. La exposición permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre.

Pero aparte de esta exposición, desde hoy tambien se puede disfrutar a las diez primeras ediciones de la pasarela desde el prisma del fotógrafo valenciano Dani Caparrós. Imágenes en blanco y negro con el lado más humano de la pasarela y su gente. Modelos, staff, servicios… todo el proceso de los shows de VFW en una exposición y un fantástico coffee table book que ha realizado La Imprenta. La muestra estará del 5 al 9 de septiembre en la Sala de Exposiciones de Las Naves de Juan Verdeguer.

Y el  miércoles 7, coincidiendo con la apertura de la XI edición, se inaugurarán las exposiciones ‘’Geometría y Moda en el Ágora” y ‘’Supermodels in Vogue’’ instaladas en el village de la pasarela.

Más información: Valencia Fashion Week

Foto: Valencia Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...