La firma de ropa interior Leonisa lanza un concurso en Facebook

la-firma-de-ropa-interior-leonisa-lanza-un-concurso-en-facebook

Como bien sabemos las redes sociales son toda una fuente de información y sobre todo de creatividad que los diseñadores aprovechan tanto para promocionarse como para lanzar sus concursos a nuevos creadores.

Todo un canal de comunicación directo y efectivo tanto para sus clientes como admiradores.

Por ello ahora la firma colombiana de ropa interior Leonisa ha lanzado un concurso de diseño entre sus fans de Facebook.  Aprovechando que ha lanzado una nueva colección llamada “TQM by Leonisa” para aprovechar el lanzamiento ha elaborado un concurso.

Toda una campaña publicitaria, así como un concurso en el que los participantes tendrán que presentar sus diseños de conjuntos de sujetador y braguita y publicarlos en su perfil de Facebook aquí.

El perfil del ganador, según indica la propia marca, es el del alguien que “rompa sus esquemas y se atreva con colores y formas diferentes”. Así, el diseño más votado por todos los fans de Facebook del perfil de Leonisa será el ganador.

El premio final consiste en transformar en realidad el diseño ganador y presentarlo en Colombia Moda, una de las pasarelas más importantes de Latinoamérica. Los participantes pueden presentar sus diseños hasta el día 27 de septiembre.

Vía | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...