La firma italiana Sun68 aterriza en Europa

La firma italiana Sun68 aterriza en Europa. Una marca que nada tiene que ver con etiquetas sociales ni cánones a la hora de vestir puesto que su máxima es precisamente todo lo contrario. Nada de etiquetas, líneas naturales y sencillas son su carta de presentación. Unos patrones completamente marcados por líneas libres en los cuales entran los colores y las formas.

La firma italiana Sun68 aterriza en Europa

Dentro de esta colección en la que tienen cabida todo tipo de prendas como bermudas, sudaderas, polos de rayas, camisas de cuadros, jerseys y americanas. Todo ello con un aire juvenil y muy una facilidad precisa a la hora de combinar ropas dentro de la amplia variedad de sus propuestas.

La nueva marca italiana Sun68 cuida mucho los materiales y tejidos que utiliza para su colección. También podemos comprobar como apuestan claramente por prendas básicas de fondo de armario, aportándole una frescura especial con diseños muy veraniegos tanto para hombres como para la mujer que igualmente sigue las mismas líneas.

Por ejemplo en moda hombre Sun68 reinventa la camisa vaquera cortándole las mangas y aportándole así un aire más veraniego y juvenil. Las prendas son perfectas para un look más natural en el que los complementos como borsalinos, pajaritas, chalecos o cinturones, cobran un gran protagonismo dentro de la moda masculina.

Imagen | Sun68

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...