La línea de ropa de Madonna ‘Material Girl’ ya está a la venta

la-linea-de-ropa-de-madonna-e28098material-girle28099-ya-esta-a-la-venta

Si hace unos días salía la noticia de que la actriz Taylor Momsen había sido la encargada de posar para Madonna con las prendas que había diseñadora en exclusiva para los grandes almacenes Macy’s, bajo la firma ‘Material Girl’ y con claras influencias de los años 80.

Ahora ya se puede adquirir la colección en las tiendas de Macy´s y con ello el poder ver los verdaderos modelos que la ‘reina del pop’ junto a su hija Lourdes ha diseñado. Para ello se organizó un concierto en Nueva York, en el que no faltaron todos los admiradores del estilo de la ‘ambición rubia’ dando con ello el pistoletazo de salida.


Lourdes, más conocida como ‘Lola’, ha escrito en la página web oficial de la firma y por tan significante acontecimiento que: «Vale, solo dejadme decir, no por presumir ni nada, pero es sencillamente increíble y me encantan todas las prendas un montón».

«Yo no soy la diseñadora, pero mi madre y yo fuimos la inspiración y creamos el estilo y los conjuntos, respetando la moda», añadió la hija de Madonna.

La línea de ropa muy juvenil, pese a ser diseñada por Madonna, tiene unos precios muy asequibles aunque por el momento en España no tendremos el gusto de poderla adquirir.

Más | Europa Press

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...