La maleta de Louis Vuitton más grande del mundo

Una enorme estructura vallada con la forma de una maleta de Louis Vuitton y la publicidad de la firma debió ser removida por el riesgo a los peatones.

La enorme valija en la acera frente a la boutique de Louis Vuitton en Shangai tapaba las obras de remodelación que se hacían detrás

El lujo es, en mucho, ostentación y esta realidad no es ajena a Louis Vuitton cuyos productos son detentados y ostentados por sus propietarias como clara muestra de un estatus social y un poder adquisitivo elevado, así como la «buena apreciación» de la calidad de los mejores productos en su rubro.

Y como el tema de la ostentación no está agotado hasta que hayamos ostentado lo suficiente, Louis Vuitton hace una exhibición inconfundible de su opulencia en Shaghai, una de las capitales de la moda en donde las primeras marcas no pueden escatimar en gastos a la hora de mantener o mejorar su imagen, donde su tienda insignia debía recibir una remodelación profunda y se acudió a la creatividad para que los transeúntes y clientes no se sintieran incómodos con las obras.

Así fue que Louis Vuitton en su tienda de Shanghai puso una enorme bolsa clásica de Louis Vuitton obstruyendo la visión de la fachada del local comercial que se encontraba en remodelación para que todos pudieran ser sorprendidos por la renovación que se ejecutaba detrás de ella.

La gigantesca valija medía unos 20 metros de altura y 4 metros de ancho y la tela de la cubierta emulaba perfectamente el característico diseño de LV para sus estampas de cuero. Sin embargo, la enorme valija debió ser demolida a las pocas horas de haber sido instalada.

El asunto de la valija de Louis Vuitton que muchos habitantes de Shaghai siquiera alcanzaron a ver instalada es que iba en contra de las reglamentaciones de la ciudad que consideraron la estructura como una valla publicitaria que según las leyes locales no puede exceder la longitud de 9 metros y la barrera de medio metro de espesor.

Así fue, entonces que la valija de Louis Vuitton fue considerada un peligro para los peatones que pasearan por la acera, razón por la cual se ordenó su remoción.

Muchos especialistas de la moda han dicho que gracias a Dios la estructura fue quitada pues parecía una publicidad grotesca y nada estilizada, totalmente contraria al estilo de la firma reconocida como la importante entre las marcas de lujo a nivel mundial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...