La mayor tienda de Massimo Dutti se estrena en Nueva York

Amancio Ortega extiende sus tentáculos en pleno corazón de Manhattan con la que es hasta ahora la mayor tienda de Massimo Dutti del mundo.

Coleccion otoño-invierno 2012-13

El imperio de Indetex quiere pisar fuerte y lo hace abriendo su primera tienda en Nueva York de Massimo Dutti, localizada en la cotizada Quinta Avenida. Se trata de un local en la esquina de la calle 54 cedido por Zara, que abandonó esa ubicación para trasladarse al número 666 de la misma avenida. Más de 1.270 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en tres plantas.

Según informan desde Inditex, Massimo Dutti inicia su actividad comercial en Estados Unidos con un nuevo concepto de tienda. “Se trata de un cambio basado principalmente en acabados y formas que buscan espacios y ambientes más cálidos y actuales, madera de nogal, latón, piel y mármol oscuro son los principales materiales”. Y es que, el local cuenta con seis escaparates y una fachada de más de 38 metros.

Además coincidiendo con su entrada en Estados Unidos con Massimo Dutti, la cadena estrella del grupo, Zara, lanza una línea de moda infantil de gama alta, que se suma a Zara Kids. La nueva línea nace como un spin off de Woman Studio.Desde la central definen a Massimo Dutti como:

“el resultado de un diseño universal que supera las fronteras para conectar con el hombre y la mujer de hoy, independientes, urbanos y cosmopolitas”.

Por lo tanto conectará perfectamente con la filosofía de Nueva York perfecta para los grandes ejecutivos.

Aunque es verdad que en España, Massimo Dutti es de la cadena menos conocida de Inditex, y los pocos seguidores como que aseguran estar un poco cansados de ver siempre la misma línea y poca innovación en los diseños, aunque con esto de querer afianzar más la marca, los lookbook que se han ido viendo para este otoño-invierno como que no resultan tan aburridos e incluso tiene un toco más chic.

Será que como ahora ha cruzado el charco quiere estar a la altura de lo que en Nueva York se mueve.

Imagen | Massimo Dutti 

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...