La moda de las sandalias espartanas

Las sandalias romanas, espartanas o gladiadoras estarán de moda en el verano, como lo hicieron en el verano pasado.
Las sandalias espartanas, vienen en varios modelos y colores. Planas o con sexies tacones, las puedes llevar tanto para el día como para la noche.
En este post, hablaremos de estas sandalias y te daré algunas opciones para combinarlas.

Las sandalias espartanas, son la tendencia del verano

Las sandalias espartanas, son la tendencia del verano

El último grito de la moda del verano, son las sandalias espartanas, también conocidas como romanas o gladiadoras.

Y algunas de las máximas celebridades de Hollywood, las exhiben con orgullo, como el caso de las gemelas Olsen, Lindsay Lohan, Gwyneth Paltrow y Sarah Jessica Parker.

Una opción válida, si lo que buscas es comodidad, sobre todo en el caso de las que son planas, frescura y por sobre todo, estar acorde a las tendencias.

En el caso de las que son planas, aunque son sobrias, a mi modo de ver, no es un calzado que puedes llevar con todo y en toda ocasión. Aquellas que adoran los tacos altos, no creo que les convenza la propuesta, tampoco les favorecerá a las “bajitas”, que siempre se inclinan por un calzado que las haga lucir más estilizadas.

Pero sin dudas, para una salida informal, para usarlas a diario o para un estilo casual, son ideales.


Vienen disponibles en varios colores: negro, azul, marrón, blanco, plateado, dorado, charoladas y hasta rosas y amarillas.

Correas y hebillas, son las cosas que las caracterizan.

Las podrás conseguir en precios muy accesibles, desde 70 euros o incluso por menos también encontrarás, pero también las hay muy costosas, como las de Balmain, que rondan los 700 euros.

sandalias romanas de Versace

sandalias romanas de Versace

Por su parte, Chanel y Max Mara, también se apuntaron a las sandalias espartanas, y lanzaron sus glamorosos y costosos diseños.

También están las versiones con plataforma y tacón, ahora sí las seguidoras de los tacones se apuntarán y éstas si, se adaptan perfectamente para la noche. Además vienen modelos muy sexies.

Algunas ideas para combinarlas: minishorts, faldas ibicencas, vestiditos veraniegos, largos o cortos, pantalones ajustados, pitillos y tipo harem y con leggings. Si eres alta, te puedes dar el lujo de usarlas con microvestidos.

Al ser un calzado que deja al descubierto gran parte de tus pies, debes procurar tenerlos siempre bien cuidados para que luzcan impecables.

Cualquiera sea el modelo que elijas, con seguridad, ¡estarás de lo más in, luciendo un par de ellas!

Fotos de Curiosoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...