La moda de los uniformes de las Olimpiadas

Lo cierto es que en España llevamos ya meses con quejas por parte de diseñadores de moda acerca de la colección deportiva que se ha presentado para llevar a nuestro equipo olímpico a Londres 2012. Y a quien ha saltado a la palestra a poner su grito en el aire por lo horroroso de la colección no es que no le haya faltado razón, porque la verdad es que es feo con ganas y sin ningún estilo. Sin embargo, como supongo que sto no es nuevo para muchas, creo que lo mejor es que echemos un vistazo a como van vestidos los atletas del resto del mundo. ¿Qué me dicen, echamos un vistazo a los uniformes oficiales?

uniformes deportivos

Hablamos de nuevo de moda, esta vez con los uniformes deportivos de los Juegos Londres 2012

Reino Unido: Stella Mccartney (hija del exBeatle Paul), quien se ha llevado muchos aplausos por la colección ha sido la diseñadora de los trajes en donde el azul es el color predominante y Adidas ha sido la marca que ha estado detrás de todo. Aunque me han gustado, y a los españoles nos sacan una gran ventaja, los hay mejores.

EE.UU: en este caso el diseño ha sido muy sobrio, pero ha causado sensación por su elegancia. Los encargados de llevarlo a cabo han sido los de la firma Ralph Lauren.

Italia: como no podía ser de otro modo, en realidad no nos han defraudado con su concepto de ser siempre lo más fashion. Georgio Armani ha sido el diseñador que ha puesto a Italia lista para ganar medallas sin dudar vestir con gran gusto.

La verdad es que las propuestas continúan por todos los países que se han presentado a la competición deportiva, pero lo cierto es que a España esta vez nos han dejado quedar realmente mal y aunque es verdad que la moda española nunca ha estado a la altura de la moda internacional por encima de países como Francia o Italia. En fin, que vamos a tener que plantearnos echarles una bronca a la española a la empresa rusa Bosco Sport que es la que nos ha creado los diseños con los que pasaremos a la historia, y esperemos que por las medallas, porque si es por moda, vamos mal.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...