La moda grunge irrumpe como tendencia más glamourosa

Si bien la tendencia grunge parte de un estilo de música en el cual se tiene como ícono a Kurt Cobain y data de los años 90. En esta temporada otoño-invierno 2010 ha irrumpido en las más prestigiosas pasarelas con más fuerza y un estilo más glamouroso.

Por lo tanto la moda  ‘grunge’ se ha rescatado para la mujer joven y desenfada por las que ha apostado diseñadores de la talla de John Galliano, Louis Vuitton entre otros, apostando por prendas holgadas y cómodas donde predominan el negro, el gris y paleta de colores casi monocromática.

Tomando como referencia prendas de Louis Vuitton, Erdem, Alberta Ferretti o Marc Jacobs, son varias las revistas de moda que han llegado a la conclusión al definir la tendencia grunge como un conjunto de prendas más modernas con largas faldas de seda y holgados y masculinos jerseys.

Una extraña combinación de telas y tejidos que pone en conjunto sofisticadas formas típicas en vestidos de noche con jerseys casi de estar por casa. La novedad es ciertamente el largo de las faldas, que se arrastran por el suelo, lánguidas, aunque en este caso la marcada tendencia esta temporada por las faldas largas, se da la mano.

Saben combinar lo casual que parece una combinación tan dispar y que mantiene el balance entre el glamour y la elegancia.

Vía |  Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...