La moda más absurda si en Twitter gusta vende

Hoy en día incluso las firmas más grandes arriesgan con diseños un tanto inverosímiles y absurdo, pero, primeramente lo ‘dejan caer’ en Twitter y así ver las reacciones.

chanel

La moda más ‘rara’ y absurda primeramente se lanza en las redes sociales para ver la reacción de los seguidores, que realmente son los compradores más potenciales, y dependiendo la reacción así vende.

Seguir los desfiles en directo tanto en las redes sociales como vía streaming permite al mundo de la moda ver las reacciones, comentarios y análisis que en definitiva darán el pistoletazo de salida o no a las tiendas. Y más si hablamos de prendas y complementos absurdos de estas mentes locas que gusta de innovar. Ya que realmente en el mundo de la moda está todo inventado, aunque se reinvente año tras año, hay que arriesgar.

Uno de los últimos ejemplos fue el desfile de Miuccia Prada y su presentación de unos zuecos Geta de lo más raros. Fue de lo más comentado en las redes sociales y cada cual daba su opinión, tanto buena como mala. Sin embargo, la actriz Elle Fanning, los calzó en la presentación de ‘Amanecer parte 2’ y desde entonces ha sido boom porque gusto por lo tanto se comercializará para la próxima primavera-verano 2012-13.

Y es que el poder de las redes sociales y blogs están en manos de la moda. Ya que un comentario positivo, un retuit o un like son, en ese sentido, inmediatamente traducibles a venta potencial.

Pasa con los últimos bolsos ‘hula hoop’ de de Chanel que el mismísimo Karl Lagerfeld presentó en el desfile Primavera-Verano 2013 de la firma en París. No se le ocurrió poner en el modelito, más que un negro sobre blanco con un práctico y viable de su aro. Un aparato acolchado que parecía completamente inútil. Sin embargo como en la red si ha gustado, ya son muchos de los grandes almacenes que lo venderán.

Imagen | embelezzia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...