La nueva colección de Dior fracasa sin John Galliano

la-nueva-coleccion-de-dior-fracasa-sin-john-galliano

La firma francesa Dior presentó su colección crucero, la primera sin John Galliano, y las expectativas se cumplieron. El desfile de Alta Costura en su colección de otoño-invierno 2011-12, que dio a conocer la firma francesa en París, nos confirma que el ex diseñador de la maison es un genio insustituible.

Tras su despido, el hueco dejado en la firma francesa es difícil de ocupar. Los dos miembros de Dior, Bill Gayttern, el nuevo diseñador creativo precisamente de Galliano y la diseñadora principal Susanna Venegas, salieron a dar la cara y a asumir el fracaso tras un desfile que dejó bastante que desear y que, además, no se llevó ningún aplauso por parte de un más que decepcionado público.

la-nueva-coleccion-de-dior-fracasa-sin-john-galliano1

Todo un fracaso total y contundente que ha llevado a la casa Dior al borde de un precipicio con esta colección donde  las formas, los tejidos y los colores de los diseños se caían por la borda de lo hortera en un intento de alcanzar la elegante originalidad, creatividad e innovación propias Galliano, algo que no han conseguido.

Mal maquilladas, complementos inapropiados y todo un sin fin de despropósitos vistos en la pasarela del Museo Rodin de París, convirtió el desfile, literalmente dicen los expertos en un desfile de ‘payasas’.

Se puede decir que Dior sin el genio de Galliano tiene un futuro muy negro, al no ser que encuentre otro genio y de esos quedan pocos.

Imagen | 20Minutos

Más en CentroMujer | John Galliano presentó su última colección en Paris sin su presencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...