La parka la prenda imprescindible para este otoño

la-parka-prenda-imprescindible-para-este-otono

En alguna ocasión ya he comentado que parece que en cuanto a moda está todo inventado y por ello vuelven casi todas las prendas del pasado, aunque renovadas.

Seguramente si tienes algo de edad recordarás la prenda llamada ‘parka’ o a lo sumo, tienes alguna en tu fondo de armario porque es una prenda que aunque no ha sido tendencia siempre ha estado de moda. Pero este otoño, será todo un básico a tener en cuenta.

la-parka-prenda-imprescindible-para-este-otono1

Toda una prenda que data de los años 60 y que sale a la luz como una clara tendencia para abrigarnos en los días más fríos. Si recordamos un poco su trayectoria, era el abrigo oficial de los ‘mods’ en los 60, combinadas con pantalones de campana en los 70 y con camisas de cuadros por los ‘grunges’ en los 90,  y hoy en día retoma su posición en la actualidad. Por ello las principales marcas ya comienzan a lanzar sus modelos, tan sólo tienes que elegir el tuyo.

la-parka-prenda-imprescindible-para-este-otono2

Esta temporada otoño-invierno 2011-12 la podremos combinar con todo, desde los vestidos con pailletes, a pantalones con pitillo. Igualmente con tanto con tacones como si son zapatillas deportivas, ya que la parka estará presente más que nunca esta temporada, aunque en realidad nunca se ha ido.

Imagen | Nosotras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...