La Perla presenta la colección primavera-verano 2012 de lencería

Ya tenemos la nueva colección perteneciente a la primavera-verano 2012 de la firma de corsetería italiana, La Prela. Una colección sugerente y llena de sensualidad inspirada en los años 60.

La colección está compuesta por verdaderas obras de arte en ropa interior ya que utiliza materiales como el tul, el encaje y la gasa y que hacen de cada conjunto un auténtico objeto de deseo y ofrecen a la mujer la posibilidad de sentirse especial, elegante y sexy por fuera y por dentro.

Aunque la firma La Perla es sinónimo siempre de glamour y elegancia, esta colección ha sorprendido mucho, ya que en esta ocasión  ofrece creaciones provocativas, originales y de una delicadeza tal que parecen obras de Alta Costura, gracias a los tejidos, las formas y los medios utilizados para crear cada pieza.

Podemos ver en la colección primavera-verano 2012 exquisitas piezas como sensuales bodys con cuerpo en forma de corsés o corpiños, sugerentes conjuntos semi-transparentes con trenzado soutache, que combinan braguitas, tangas o culottes con sostenes de diversas formas que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Destacan en la colección, los tonos pastel como el rosa palo y el amarillo, pero sin olvidar el clásico y elegante negro, así como del pasional y sugerente rojo, perfectos para ocasiones especiales. Además, el revival sesentero cobra más fuerza gracias a los estampados florales que protagonizan parte de la colección y que, en ciertas prendas, sorprenden por sus relieves y efectos originales.

Todas estas propuestas tan delicadas han nacido de la inspiración en Holly Golightly, personaje encarnado por Audrey Hepburn, en la mítica película Desayuno con Diamantes.

Se puede ver todo el catálogo online de La Perla toda una amplia gama de modelos que te sorprenderán por sus atractivos e innovadores diseños con ese toque vintage, sello indiscutible de la firma.

Imagen | ropainterior24

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...