La Princesa de Asturias inaugura la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’

la-princesa-de-asturias-inaugura-la-cibeles-madrid-fashion-week

Si en estos días hemos podido ver las propuestas de la semana de la moda en Nueva York, ahora podemos disfrutar de la 52 edición de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ que ha contado en su inauguración con Doña Letizia.

La Princesa de Asturias como referente de la moda española, se ha reunido desde primera hora de la mañana con representantes del sector y ha llevado a cabo un recorrido por las instalaciones, sala de maquillaje y peluquería incluidas.

Doña Letizia apostando por los diseñadores españoles, vistió de Adolfo Dominquez un pantalón blanco, una rebeca en tono rosa palo y una camiseta gris, y estuvo acompañada en todo momento por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

Muy involucrada con los jóvenes diseñadores, ha tenido un encuentro con ellos destacando la importancia de EL EGO, ya que lo consideran como una plataforma para darse a conocer. Precisamente en el primer día de la pasarela, está dedicada a los desfiles de los más jóvenes diseñadores que gracias a esta oportunidad consiguen duplicar sus ventas.

La Cibeles Madrid Fashion Week cuenta un total de 54 diseñadores, 10 de ellos jóvenes creadores participantes en EL EGO, que mostrarán entre el 17 y 22 de septiembre sus propuestas para la temporada primavera-verano 2011.

Imagen | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...