La Sposa de Pronovias presenta su colección 2013

En el Palacio de Congresos de Barcelona ha tenido lugar la presentación de Pronovias y la colección de su segunda marca La Sposa. Un gran desfile multitudinario al cual acudieron rostros muy conocidos  así como desfilaron tres modelos de excepción: Jessica Bueno, Helen Lindes y Malena Costa.

La Sposa, que se comercializa en tiendas multimarcas de todo el mundo ha sido elaborada también por el equipo de diseño de Pronovias que dirige Manuel Mota y es la segunda marca de la firma que se lanzó a mediados de los 90 con una gran aceptación dentro del mercado nupcial.


El desfile ha sido un preludio de la Barcelona Bridal Week, que del 8 al 13 de marzo convertirá la capital catalana en el gran escaparate mundial de moda nupcial, y que tiene como eje central la Pasarela Gaudí Novias, en la que las grandes marcas presentan sus colecciones para la próxima temporada.

Por lo tanto en el desfile se ha podido ver la nueva colección de novias 2013. Una colección muy extensa con vestidos para satisfacer a las novias más exigentes y para todos los gustos pero con pinceladas muy románticas. Aunque generalmente se ha basado en un estilo barroco, con muchos encajes, volantes, vuelos y detalles de pedrería.

Toda una colección armónica, que tanto contempla la suavidad de tejidos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.

La Sposa ha mostrado por lo tanto vestidos con escote palabra de honor como tendencia para la próxima primavera, aunque la mayoría estaban sutilmente tapados con gasa transparente o con tul, para destacar el rostro de las novias.

Destaca en todos los vestidos, la cintura como protagonista, ya que se presenta a través de un complemento que esta temporada se torna indispensable: el cinturón, con bordados de pedrería o con piezas fruncidas, han sido otras de las características de la colección, en la que han destacado también los moños muy altos años 70 que peinaban las modelos.

Imagen | ellahoy

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...