La versión más sexy de Versace en la Milán Fashion Week

versace-1

Bienvenidos a uno de los desfiles más sexys de los últimos tiempos de Versace. Donde lo psicodélico y lo geométrico se mezclan entre sí creando maravillosas ilusiones ópticas. Donde lo onírico y lo surrealista conviven en el mundo creado en la novela de Lewis Carroll «Alicia en el país de las maravillas».

Toda una muestra de feminidad, elegancia, glamour y estridencias que la diseñadora Donatella Versace nos ha brindado para la temporada primavera-verano 2010 en la Milán Fashion Week.

versace-2

La colección ha destacado por minimalizar y ajustar todas sus prendas al máximo: microfaldas, pantalones hiperceñidos y minivestidos confeccionados con goma y acabado lacado. Para la noche, vestidos vaporosos de chifón con cuerpos estructurados, aplicaciones de ‘paillettes’ y faldas con aberturas increíblemente sexys.

versace-3
Se debe prestar especial atención a los complementos de este desfile, ya que las modelos se subieron ante altísimos zapatos de 18 centímetros de tacón. Destacan sus zapatos de 18 centímetros de tacón y sus botas «leggings» en piel de serpiente.

versace-4
Las prendas mostradas en el desfile destacan por sus tonalidades muy llamativas, con detalles fluorescentes y colores muy vivos. Naranja, verde, amarillo, malva, turquesa… Mezclados entre sí o combinados con plata.

versace-5

Imágenes | Hola

En CentroMujer | ¿Te gusta Belén Esteban? Ahora puedes comprar su camiseta, Gucci Seduce en la Milán Fashion Week, Andrés Sardá, llegan bañadores y ropa interior con mucho estilo a la Cibeles Madrid Fashion Week, Amaya Arzuaga, llega una explosión de colorido y formas a la Cibeles Madrid Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...