La waka-foto que confirma el romance de Shakira y Piqué

la-waka-foto-que-confirma-el-romance-de-shakira-y-pique

En las últimas semanas se ha venido hablando de una relación entre la cantante Shakira y el jugador del FC Barcelona; Gerard Piqué y nunca lo han confirmado aunque la venezolana hablaba de waka-rumores.

Después de subir Piqué una fotografía con varios amigos a su red social en Facebook en la cual se veía a Shakira, los paparazzi comenzaron una persecución para pillarlos juntos y por la exclusiva se pagaban hasta 100.000 euros.

Resulta curioso pensar que tan suculenta exclusiva, fue ‘reventada’ por alguien que robó las fotos del servidor de la agencia y las colgó en la red y allí pudimos ver como la nueva parejita de moda salían el pasado domingo cogidos de la mano de un restaurante en Barcelona.

Hoy las fotografías, aunque sin exclusiva, ya que en la red todo se sabe antes de tiempo, las ha lanzado Hola! y Lecturas y por lo tanto es la confirmación del romance en el mismo día que la firma Mango anuncia que Piqué es la nueva imagen para su colección masculina.

Por lo tanto ahora en papel tradicional se pueden ver la imágenes o waka-foto que confirma que Shakira y Piqué son pareja, por lo tanto los rumores una vez más se han confirmado, para que luego digan.

Imagen | Hola!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...