Labios al rojo vivo

Al menos son muchas las mujeres que en su neceser tienen más de cinco o seis barras de labios que después casi nunca por no decir nunca, usamos, entre ellos seguro que hay alguna tonalidad en rojo.

Si no lo usamos, todo ello se debe a que no vamos sobre seguro a la hora de adquirir un nuevo tono labial. Sin embargo simplemente hay que saber invertir en un pintalabios de la tonalidad que más nos favorece.


Color al rojo vivo por ejemplo. El rouge en los labios es una apuesta segura porque nunca pasa de moda y, además es tan versátil que queda bien con todo. Seguramente lo has probado en más de una ocasión y simplemente no te ves con este rojo tan vivo. Y eso significa que no has dado con la tonalidad que saca a relucir todo el atractivo que la mujer tenemos sobre todo en la zona más sensual, los labios.

Para dar con el tono más adecuado hay que tener en cuenta el cutis. El cutis claro resucitan con un pintalabios rojo enriquecido con pigmentos rosados o violáceos: fresa, franbuesa, ciruela, etc. El rojo coral, con notas naranja, y los rojos con subtonos granate funcionan mejor en pieles medias y morenas.

Los rojos con partículas brillantes aumentan el volumen de unos labios discretos. Los tonos mate, en cambio, son la mejor opción en mujeres de boca voluptuosa. Por otro lado para tener un lienzo perfecto, los labios maquillados en rojo reclaman una piel impecable y un maquillaje de ojos más bien discreto, que no reste protagonismo a la boca.

En el mercado podemos encontrar infinidad de barra labiales en rojo y con diversas tonalidades que vayan con nuestro rostro y así evitaremos acumular pintalabios en el neceser y sacarle más partido a ellos.

Imagen | yves-rocher

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...