Lacoste, colección primavera-verano 2010

lacoste-coleccion-primavera-verano-2010

La marca Lacoste nos trae para la temporada primavera-verano 2010 una completa colección, donde se encuentra una selección de las prendas más básicas para esta calurosas épocas. Una colección vanguardista y muy colorida que nos demuestra que para esta temporada los colores fuertes como el rojo y azul juegan un papel importante.

Los clásicos de Lacoste vienen con diseños de vestidos de tenis con cuello camisa, con el gran toque moderno, ajustados a la figura. La línea Matchpoint de esta colección hace una marcada referencia al tenis, con toques sutiles en blanco pero fuertes de color verde esmeralda y azul.

lacoste-coleccion-primavera-2010

Regida por colores como el blanco, el negro y el turquesa, esta colección juega con ellos para crear diseños minimalistas y listos para usar. Además, las camisas y polos de mangas largas en frescos tonos azules, para un look más deportivo ideales para llevarlos con jeans.

lacoste-coleccion-primavera-verano

Escotados vestidos con tirantes perfectos para lucirlos en la playa en tonos verdosos o minifaldas si lo que quieres es combinar con un polo diferente.

lacoste-coleccion-verano-2010

La línea playera Deauville, destaca por la idea retro con bikinis en colores llamativos como rojo y amarillo y trajes de baño estilo boxer. Además, resaltantes colores rojos en camisetas, chaquetas de hilo y pantalones para usar en el entretiempo

lacoste-primavera-verano-2010

Imágenes | Lacoste

En Centro Mujer | Custo Barcelona, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...