La marca Lacoste nos trae para la temporada primavera-verano 2010 una completa colección, donde se encuentra una selección de las prendas más básicas para esta calurosas épocas. Una colección vanguardista y muy colorida que nos demuestra que para esta temporada los colores fuertes como el rojo y azul juegan un papel importante.
Los clásicos de Lacoste vienen con diseños de vestidos de tenis con cuello camisa, con el gran toque moderno, ajustados a la figura. La línea Matchpoint de esta colección hace una marcada referencia al tenis, con toques sutiles en blanco pero fuertes de color verde esmeralda y azul.
Regida por colores como el blanco, el negro y el turquesa, esta colección juega con ellos para crear diseños minimalistas y listos para usar. Además, las camisas y polos de mangas largas en frescos tonos azules, para un look más deportivo ideales para llevarlos con jeans.
Escotados vestidos con tirantes perfectos para lucirlos en la playa en tonos verdosos o minifaldas si lo que quieres es combinar con un polo diferente.
La línea playera Deauville, destaca por la idea retro con bikinis en colores llamativos como rojo y amarillo y trajes de baño estilo boxer. Además, resaltantes colores rojos en camisetas, chaquetas de hilo y pantalones para usar en el entretiempo
Imágenes | Lacoste
En Centro Mujer | Custo Barcelona, colección primavera-verano 2010