Lady Gaga es premiada por los Oscar de la moda

lady-gaga-es-premiada-por-los-oscar-de-la-moda

La excéntrica cantante, Lady Gaga, ha sido premiada con los llamados Oscar de la moda, en la pasada gala que todos los años celebra el Consejo de Diseñadores de Moda de América con el galardón ‘icono del año’.

Como no podía ser de otra manera, Gaga apareció espectacular en el evento, donde lució un diseño en negro con un exagerado escote en forma de corazón creación de Thierry Mugler, una llamativa peluca verde, y unas plataformas de 60 centímetros.


Al recoger el premio lo agradeció muy emocionada. «Este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses” y  agradeció a los presentes que le brindaran ‘la sensación de ser una estrella antes de serlo’.

Junto a la artista fueron premiados, el diseñador, Marc Jacobs, por su larga trayectoria en el mundo de la moda y los creadores de la casa Proenza Schouler y Michael Bastian, en las categorías de diseñadores de mujer y de hombre respectivamente, así como Alexander Wang, que fue premiado como el diseñador de los complementos.

Imagen | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...