Lady Gaga vestirá colección de Giorgio Armani

lady-gaga-vestira-coleccion-de-giorgio-armani

Lady Gaga es todo un icono de la moda y pese a su excéntrico estilo ha conquistado a todos, y no deja de aparecer en las listas más fashion.  A parte de que muchos de los modelitos que la diva del pop luce son creaciones de los más grandes modistos.

Como la cantante es todo un filón en cuanto a estilismos, son muchos los diseñadores que quieren desplegar sus creaciones y el último que se ha sucumbido a ello ha sido Giorgio Armani, aunque ya hubo un tiempo que vistió sus propuestas.

Sin embargo ahora es toda una colección especial para Gaga que la podremos ver a partir de febrero de 2011. Entre las creaciones se encuentra un body con hombreras remarcadas y adornado en su totalidad con diamantes, otro cuerpo, esta vez multicolor, también confeccionado con piedras preciosas y ribeteadas que terminarán en forma de langosta en la parte de alante, así como en las mangas.

Minivestidos con corte geométrico y acabado en espejo así como otro en cuero negro son parte de los diseños exclusivos y excéntricamente que Armani ha diseñado para la extravagante artista y que formarán parte de su ropero.

Tampoco faltarán los complementos con accesorios muy especiales, desde zapatos, no sabemos de que tipo todavía,  hasta todo tipo de gafas y lentillas, también diseñados por Giorgio Armani.

Imagen | Generación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...