Lady Gaga vuelve a sorprender en la portada aniversario de Vogue

Desde que posara por primera vez allá en 2011, y consiguiera arrasar con la venta de la revista, la diva del pop vuelve hacerlo y es portada para la edición especial del 120 aniversario de la popular revista.

La cantante Lady Gaga sí, será excéntrica y polifacética pero, es la que consiguió vender más revistas cuando posó por primera vez para Vogue allá en 2011. Por lo tanto, ahora no es de extrañar que lo vuelva hacer para el 120 aniversario de la revista. Todo un número especial, que será también el de mayor número de páginas de su historia.

Lady Gaga luce espectacular en el número de septiembre de la edición estadounidense de Voque. Y es que la diva cosa que toca, cosa que convierte en éxito allá donde vaya o sea lo que haga. Solo hay que ver la portada para ver que está exuberante y seguramente deje a más de un diseñador o entendido de la moda con la boca abierta.

Solo ha protagonizado la portada –es lo que podemos ver en un principio- para la revista que es todo una referencia en el mundo de la moda, y cuando lo ha hecho, ha conseguido que sea todo un acto revolucionario. En esta ocasión no ha podido ser menos, porque Lady Gaga está dispuesta a todo.

Viste o mejor dicho está embutida en un impresionante vestido de Marc Jacobs, de corte sirena en forma de reloj de arena y de color violeta que se puede decir está fantástica, aunque, lo que más llama la atención es su cabello. De nuevo la diva del pop, vuelve a experimentar con su melena, abandonando los mechones lisos para transformarla en una especie de pelo a lo ‘afro’ con un tono rubio platino.

Además como suele hacer últimamente ha sido la propia Lady Gaga la encargada de crear expectación en Twitter, ya que la cantante no dudó en anunciar una próxima portada reveladora. Y finalmente filtró las fotografías. Entusiasmada tras la sesión con Mert Alas y Marcus Piggott, escribió en la conocida red social: “SHHH. No digas nada Twitter/El número de septiembre de Vogue. Lo siento, Anna pero los chicos se lo merecen. Besos”.

Y es que para Vogue, Lady Gaga es todo un icono de estilo de lo más vanguardistas y de ahí sea la protagonista del 120 aniversario de la revista.

Imagen | twitter

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...