Lanvin lanza colección exclusiva para H&M

lanvin-lanza-coleccion-exclusiva-para-hm

En un principio fue un rumor que corrió por la red, ya que últimamente si estás en las redes te enteras de todo antes de que sea oficial. Y ahora es una realidad y una confirmación.

Lanvin ha sido fichado por la cadena sueca H&M en el diseño de una colección exclusiva para este otoño-invierno y que se comercializará a partir del 23 de noviembre. “Lanvin aportará a H&M la tradición del lujo francés, a la vez moderno y lleno de fantasía”, ha comunicado Margareta van den Bosch, consejera en creación de la firma.

Bajo el nombre de ‘Lanvin for H&M’ todavía tendremos que esperar un poco más para saber realmente las prendas que formaran esta exclusiva colección que se distribuirá por las más de 200 tiendas que la firma tienen en todo el mundo.

Las prendas 100% Lavin estarán diseñadas  por Alber Elbaz, el director artístico, y Lucas Ossendrijver, el diseñador de ropa masculina, ya que la colección al completo contará con prendas masculinas, cómodas y sin perder en absoluto la elegancia que le caracteriza.

Por lo tanto a los modistos como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons e incluso la misma Madonna, que ya han colaborado con H&M, hay que sumarle esta nueva propuesta que lo ha hecho porque comparten la misma filosofía por ofrecer alegría y belleza en las prendas.

Como toque final, H&M mostrará la colección ‘Lanvin for H&M’ a todo el mundo mediante un vídeo que estará disponible online a partir del 2 de noviembre en la página de la firma sueca.

Imagen | Hm

Más en CentroMujer | Zara catálogo otoño-invierno 2010-11

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...