Lanvin: otoño-invierno 2012-13

Lanvin sabe muy bien como reafirmar la silueta de la mujer. Y aunque Alber Elbaz ha cumplido diez años encima de una pasarela, no por ello ha dejado de celebrarlo a lo grande como si fuera el primer día.

Por ello, Lanvin presentó en  la Paris Fashion Week una colección perteneciente al otoño-invierno 2012-13 muy personal con derecho propio y con ese sentimiento femenino y sofisticado de saber que es un vestido irrepetible y sin igual.

Por lo tanto, se ha podido ver un desfile, con vestidos en  múltiples e intensos colores de un otoño casi primaveral. Las modelos envueltas  como si de un guante se trataran. Enfatizando las curvas con volúmenes y peplums que sobrevuelan la pasarela tan característicos de Lanvin. Después los looks comienzan a tornarse oscuros en grises y azules intensos, más dark con abrigos oversize y faldas lápiz, de volantes…

Una colección para la próxima temporada otoño-invierno2012-13, ideal para las mujeres que no temen al color y que apuestan por marcar sus curvilíneas siluetas. Estas son las mujeres para las que diseña Alber. Por lo tanto, podemos ver también faldas ceñidísimas al cuerpo tipo lápiz.

Para los días de celebraciones o las noches, propone vestidos llenos de color, como si éstos hubiesen sido distribuidos a brochazos, complementados con guantes, enormes piedras en joyas y estolas. Así como múltiples detalles que los adornan: la purpurina, los brocados, los estampados, las aplicaciones de piedras preciosas… Y un detalle único: las piedras brillantes en la suela de los zapatos de las modelos. Y es que Lanvin es una estrella que nunca se apaga.

Una colección con la que Alber Elbaz viste los sueños de cada mujer en letras mayúsculas, un desfile que nunca pasa desapercibido y sigue estando entre los más grandes para la mujer que guste de vestir de Lanvin.

Imagen | vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...