Largos vestidos de Versace

En este post, analizaremos la tendencia en los vestidos de noche de Donatella Versace.
La diseñadora italiana, ha dado últimamente un giro en sus creaciones, para mostrar diseños más simples, elegantes y sensuales.
Lejos del estilo barroco, cargado de excesos, los vestidos de noche de Versace, muestran una Donatella, más recatada y dispuesta a darle a sus vestidos un toque de elegancia.
Los corsets siguen estando presentes, combinándose con volados, y telas y cortes muy sofisticados.
En este interesante artículo, daremos un recorrido por todo el estilo de Versace, para sus vestdos de fiesta.

Un exquisito Versace con volados

Un exquisito Versace con volados

Los vestidos de noche de la marca de la medusa, han sido desde siempre, un sello distintivo de la firma y muy representativos dentro de su categoría. También han servido de referencia para muchos otros creadores, que en más de una ocasión se han inspirado en estos glamorosos diseños.

No obstante, los vestidos de fiesta de Versace, en los últimos tiempos, han dejado el estilo barroco y sobrecargado de antes, para dar paso a unos diseños que juegan más con los cortes, los volúmenes y las telas, para darle a la prenda ese toque de elegancia y sofisticación.

De esta manera, Donatella Versace da rienda suelta a los corsets, a los volados, a los escotes y a las caídas, para dar vida a los vestidos de noche más finos y elegantes.

Generalmente, Versace propone vestidos de noche sin mangas, o en su defecto, viste una manga, para dejar el otro brazo al descubierto, resaltando siempre, la sensualidad de los hombros.


Muselinas de seda, rasos, gasas y encajes, son los materiales que más predominan en los vestidos de fiesta de Versace, quizá por la exquisita selección de texturas y telas, es uno de los motivos por los cuales los transforman en los más codiciados.

La paleta de colores que utiliza, es para todos los gustos, desde el cásico negro y champagne, hasta los metalizados, dorados, los rosas, naranjas, celestes, azules eléctricos, fucsias y rojos escarlata.

Elegante y sensual vestido largo de Versace

Elegante y sensual vestido largo de Versace

Colores fuertes, con personalidad y diseños sensuales y perfectos, son la combinación perfecta que hacen que los vestidos de noche de Versace, sean tan impactantes y logren el efecto deseados en las mujeres.

Últimamente, las estrellas de Holywood, se están convirtiendo en seguidoras acérrimas de los vestidos de Donatella Versace, un ejemplo claro de esto, es que en las últimas entregas de los Oscar, muchas famosas lucieron vestidos de Versace. Recordemos a algunas de las seguidoras: Penélope Cruz, Angelina Jolie y Charlize Theron, sólo por nombrar a algunas.

Lejos de los diseños sobrecargados, de la opulencia y el barroquismo; como ya he comentado cuando analizamos la colección Versace Atelier para la Primavera-Verano 2.009, esta nueva Donatella, es la que más me gusta, y los vestidos de noche que propone últimamente, me hacen desear tener alguno reservado para “aquella ocasión especial”, ¿a ti no te pasa los mismo?.

Fotos: Style

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...