Las 10 mujeres mejor vestidas del 2014 según Vanity Fair

Las listas de mejor y peor vestidas causan siempre sensación, y en este caso, la recientemente publicada por la revista Vanity Fair no iba a ser la excepción a las reglas. Hoy hablamos de ella en Centro Mujer.

emma watson

Las listas nos encantan. Aunque al terminar cualquiera de ellas nos quedemos a veces con ganas de más, o con un sabor de boca un poco amargo de habernos ido con una idea equivocada de lo que estábamos leyendo, lo cierto es que por lo general funcionan muy bien en comunicación. Y eso lo saben los diarios y revistas más prestigiosos. Y quizás por eso hay listas de casi todo tipo. En el caso que nos ocupa hoy en Centro Mujer, y tras pasar un tiempo sin hablarte de moda, hoy vamos a hacerlo con una de esas clásicas que se repiten año a año, pero en la que cambian para bien o para mal sus protagonistas. Nos referimos a las 10 mujeres mejor vestidas del 2014 según Vanity Fair. Se trata sin duda de un listado en el que a muchas les gustaría estar, pero que solo diez personas en todo el mundo tienen la suerte de poder presumir de ello.

Así como hay esta lista de las 10 mujeres mejor vestidas del 2014 según Vanity Fair, también las hay de las mal vestidas. Pero en este caso, lo que pretendemos hacer además de conocer a quiénes han sido las afortunadas a aparecer en ella, es buscar la inspiración en los muchos looks que han lucido durante este año, y que en realidad son esas elecciones de moda las que las han llevado a colocarse en este lugar para la revista. Así que no nos distraemos más y pasamos a enumerar una a una a las que son las protagonistas de nuestra sección de moda de hoy en Centro Mujer.

  1. Cate Blanchett: esta actriz australiana con cara angelical se cuela en el top uno de la lista de mujeres mejor vestidas en este año 2014. La verdad es que no es una casualidad que sea poco conocida, ya que ha hecho de pasar desapercibida todo un arte. La elegancia que la caracteriza en sus looks hace que todo el mundo se fije en ella, pero sin llamar jamás la atención.
  2. Beatriz Borroneo: la reportera del diario Il Fatto Quotidiano parece presumir de ser una de las que se sabe mover entre pasarelas y sacar todo el partido de ellas. Lo cierto es que su estilo nada tiene que ver con la anterior de esta lista, porque ella sí apuesta por todas las tendencias de moda, aunque consigue darle a cada una de ellas un toque personal y convierte en estiloso hasta a lo más estrambótico. Precisamente por conseguir un objetivo como ése se cuela en el listado.
  3. Princesa Mary: la mujer del príncipe de Dinamarca es la primera de la realeza que se cuela en la lista de Vanity Fair de este año. Looks elegantes pero bastante clásicos suelen ser los protagonistas de su guardarropa.
  4. Michelle Dockery: otra actriz que tampoco se ha dejado ver demasiado en temas que den que hablar en el corazón y que quizás por eso tampoco te suene demasiado. A su estilo podríamos definirlo como moderno, pero sin arriesgar demasiado. Sería el lado opuesto de la reportera italiana que se coló en la segunda posición.
  5. Audrey Gelman: una ejecutiva que se deja ver por este listado. Eso sí que es una novedad. La verdad es que en esa elección mucho tiene que ver el estilo informal de esta mujer que es capaz de convertir cualquier prenda que se ponga en un look con toque masculino, perfecto para la oficina pero capaz de atraer a cualquier mirada con un buen gusto por la moda. Lo que la diferencia del resto es lo que le ha hecho estar en esta lista.
  6. Vanessa Getty: además de ser una gran mujer y sobre todo alguien a quién le preocupan los problemas del mundo, a esta mujer lo de la clase parece que le viene innato. Su estilo es casi siempre clásico, pero es capaz de añadir tendencias de pasarela bastante atrevidas sin romper con esa armonía que tiene un look de siempre.
  7. Reina Máxima: la segunda de la corte real que se cuela en nuestro ránking que lanzó Vanity Fair y que la verdad en sus últimas apariciones tiene mucho que ver con el que le llevó a su homóloga de Dinamarca ocupar las primeras posiciones.
  8. Lupita Nyong’o: una actriz negra a medio camino entre México y Kenia que se ha convertido en la atracción de todas las miradas en sus últimos looks en las alfombras de los premios del cine. Desde luego, se atreve con todo, pero nunca pierde el lugar que debe ocupar.
  9. Emmy Rossum: esta actriz americana aún es joven para decir que ha llegado a la cúspide de su carrera, pero sus looks que combinan prendas vintage han conseguido hacerla aparecer en el puesto 9 de la lista Vanity Fair.
  10. Emma Watson: aunque Harry Potter le dio la fama, esta joven ha sabido explotar al máximo sus conocimientos a la hora de mezclar looks que son sencillos y que en muchos casos podrían parecernos simples de más para alguien de su talla. Pero a Vanity Fair le han encantado.

Imagen: Marco Bond

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...