Las cadenas de moda del Grupo Inditex contarán con tiendas online

las-cadenas-de-moda-del-grupo-inditex-contaran-con-tiendas-online

Primero fue, Zara Home, y Zara, las tiendas que aterrizaban en el mundo online, ahora el resto de las tiendas del Grupo Inditex también tendrán su espacio online propio.

Es decir, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe harán su incursión el próximo martes 6 de septiembre. Además, estas tiendas se pondrán en marcha en 15 mercados europeos.


La apertura de las tiendas online supondrá además la apertura de nuevos mercados para muchas de las cadenas. Pull&Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en Alemania y esta última comenzará además su actividad en Francia, Suiza y Reino Unido, país donde también se estrena Oysho.

Massimo Dutti, que en total abre su tienda online en trece mercados, llega por primera vez a Austria, Dinamarca y Mónaco.   Todas las cadenas comercializarán en sus webs los mismos productos que en sus establecimientos, con una renovación constante de la oferta y con el mismo precio de venta que en sus tiendas físicas.

La presentación del producto en las webs se ha cuidado al máximo, tanto en la calidad y variedad de las fotografías, como con continuas propuestas de estilismos con los que combinar una determinada prenda. Todas las webs captan y transmiten la imagen de marca propia de cada una de las cadenas, con importantes innovaciones gráficas.

Las tiendas ofrecerán condiciones muy atractivas en el proceso de compra en todos los países, con posibilidades como la recogida en tienda de forma gratuita, la entrega a domicilio y la posibilidad de solicitar un envío exprés con un plazo de entrega muy corto.

Vía | Inditex

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...