Las chicas Levi’s Demi Curve

Bajo el lema ”Espejito, espejito ¿cuál es mi Curve ID?” durante los días 3 al 14 de octubre, Levi´s ha recorrido 13 ciudades de nuestro país con la participación en el casting de más de 1.500 chicas de toda España.

De entre todas ellas, nueve fueron las finalistas que viajaron hasta Barcelona. Ellas han sido: Iram Ayub, Carmen Nieto y Alexandra Digracia (finalistas Slight Curve); Alba Centelles, Maneni Lozano y Cora Cudeiro (finalistas Demi Bold Curve); y Fátima Ruiz de Azúa, Laura Gálvez y Rita Giménez (finalistas Bold Curve).

Tras disfrutar de un curso exprés en la agencia de modelos Francina, la decisión final llegaba el pasado 24 de octubre, cuando un jurado compuesto por miembros expertos del mundo de la moda, seleccionaron el nombre de las tres ganadoras.

Alexandra Digracia, coruñesa de 25 años de edad fue elegida chica Levi’s Slight Curve; Cora Cudeiro, de 17 años de edad y de Barcelona, es la chica Levi’s Demi Curve, y la valenciana Rita Giménez, de 20 años de edad, es la chica Levi’s Bold Curve.

Ellas han sido las tres ganadoras de un casting cuyo premio final ha sido un espléndido book realizado por el fotógrafo internacional Perou, y quien sabe, quizás la entrada al mundo de la moda.

Vía | AgenteK

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...