Las claves del estilo punk

las-claves-del-estilo-punk

Es estilo punk es un look que se reinventa cada temporada. Esta vez regresa en versión elegante y sin excentricidades, para hacernos sentir cómodas. Ten en cuenta que se lleva, pero sin mucho exceso y con mesura por lo tanto elige un solo elemento punk por  conjunto.

Otra temporada más y gracias a Balmain se mantiene el estilo rock chic que tanto gusta a las chicas malas y si hay una prenda que no puede faltar en el armario es un pantalón pitillo. Son en particular aquellos que son dos tallas menos y largo a media pierna. En vaqueo o en cuero auténtico o sintético.

Un detalle por excelencia que ponga el toque roquero más puro son las tachuelas. Esta temporada, absolutamente todo se recubre de tachuelas, desde bolsos hasta solapas de chaquetas. Un consejo para las menos arriesgadas es llevar los complementos.

Las cremalleras. Si os fijáis en los cantantes punk como Johnny Rotten, de los Sex Pistols, lucirán chaquetas de cuero ajustadas con multicremalleras. Este detalle es el que han rescatado muchos diseñadores. Se llevan como motivo de adorno, y mejor si son doradas.

Imagen | siguelamoda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...