Las gemelas Olsen lanzan la línea de ropa The Row para hombres

Las famosas gemelas que se hicieran famosas por un serie de televisión de los 90’s llamada Padres Forzosos, ahora han crecido y después de haber lanzado ya por 6 años su colección The Row de ropa femenina, lanzan una línea de prendas masculinas para vestir a los más preciosos hombres de Hollywood, y es que su línea femenina ha vestido a celebridades de la talla de Katie Holmes, Gwyneth Paltrow y Heidi Klum.

las-gemelas-olsen-y-su-linea-de-ropa-masculina1

Las gemelas incursionan en el diseño de prendas masculinas.

En el último tiempo hemos sido testigos de que muchas estrellas de Hollywood, cantantes y actrices reconocidas, se están convirtiendo en diseñadores de modas, y un ejemplo de ello lo encabezan las gemelas Olsen, que después de no tener ya mucha suerte en el mundo de la actuación, optaron por dedicarse a la moda.

Pero ellas no son novatas en esto de ropa, complementos y accesorios, ya van 6 temporadas en las que nos han presentado su línea de ropa femenina llamada The Row, y ahora nos traen una línea de ropa para deleitar a los más exigentes hombres.

Hace unos meses se anunció que esta línea de ropa estaba siendo considerada para este año y quien habría sido la cabeza principal de toda esta idea es la Ashley Olsen, que ya por aquel tiempo iba creando alguno de los diseños que la conformarían.

Y ahora, ante la gran fuga de artistas hacia el mundo de la moda, nos preguntamos ¿Acaso el show business ya no es rentable? Al parecer la competencia de cuerpos más nuevos y por otro lado, la aparición de gente más talentosa ha llevado a que ciertos artistas se refugien en el mundo de la moda antes de quedar fuera del mapa artístico de Hollywood, un ejemplo claro de esto es Jessica Simpson.

Pero volviendo a las gemelas Olsen, a ellas mal no les ha ido, ya que estrellas de la talla de Katie Holmes, Heidi Klum y Gwyneth Paltrow han lucido los diseños de las gemelas de la famosa serie de televisión de la década del 90, Padres forzosos (Full House).

La línea masculina de las dos jovencitas consta de 35 piezas de la colección de otoño 2009 y así como la línea femenina de The Row, la línea masculina combinará los clásicos cortes con prendas confortables deportivas típicamente americanas. Desde abrigos de cachemira y chaquetas hasta gruesos tejidos y suaves camisetas, los hombres podrán ahora incorporar los diseños de las Olsen dentro de sus guardarropas.

La colección tendrá precios que van desde los 250 dólares por una camiseta hasta los 3,200 dólares por un sobretodo, y la disponibilidad en tiendas está todavía por determinarse. Pensamos que sólo será materia de tiempo antes de que podamos empezar a ver a algunos de los chicos más guapos de Hollywood luciendo prendas de la colección The Row.

Esperemos que estas chicas tengan éxito en este nuevo emprendimiento.

Fuente y Foto| Style News

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...