Las propuestas otoñales de Pull & Bear

Siguiendo con las colecciones que podremos ver en otoño-invierno 2012-13, destaca la de la firma Pul&Bear y sus propuestas con guiños militares donde domina el estampado camuflaje.

Las propuestas otoñales de Pull & Bear

Pull  & Bear para la próxima temporada apuesta por los colores verde, caqui, beige y sobre todo, el estampado militar en prácticamente todas sus prendas, donde además incluyen las tachuelas, complemento que seguramente arrasará en las prendas puesto que muchas firmas la han tomado como referencia.

Pull & Bear para el próximo otoño-invierno 2012-13 quiere militarizar a la mujer como si de un campamento se tratase. Son propuestas que no dejan de pasar de moda, puesto que llevamos varias temporadas con pequeños guiños en varias prendas, por lo tanto si bien predominan los colores típicos militares, la firma Pull&Bear no ha sido dada a este tipo de tendencia. Sin embargo parece que esta temporada ha querido pasar por el aro.

El estampado militar son una de las propuestas de Pull & Bear

Su principal apuesta es el estampado camuflaje donde se mezclan los tonos verdes, marrones y los beiges. El típico estampado militar de toda la vida. Vamos que si tienes ropa militar por ahí arrinconada y la sacas, irás perfectamente a la moda y como si la prenda la hubieses comprado esta nueva temporada. Lo tienes tanto en camisetas como en jerseys, y por supuesto en los shorts, que si te calzas unas botas militares completas el look. Eso sí, nunca lleves un total look militar, combínalo con otro tipo de colores e incluso vaqueros o prendas lisas.

Las propuestas otoñales de Pull & Bear

En cuanto a las prendas de abrigo vuelven aparecer las parkas largas con aire militar en tonos verdes y el clásico camuflaje y forradas por dentro de pelo para los días más fríos del invierno.

Y para darle un toque más fino a las propuestas. Los vestidos vienen combinados con el negro y adornados con unas piedrecitas. Desde luego no es que hayan inventado moda, pero es bueno pensar que el gigante Inditex pasa por vestir a la mujer con las tendencias militares.

Imagen | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...