Las sandalias de verano más caras del mundo

Sandalias ecológicas para filatrópicos que quieran ayudar a la conservación de la selva costaricense.

La empresa fabricante de sandalias ecológicas, Chipkos ha creado un para de sandalias único en su tipo que, como tal, lleva un precio bastante respetable de 18.000 dólares el par por el hecho de haber sido pintadas a mano por el artista de Los Ángeles, David Palmer.

Con este precio tan abultado parece que las sandalias fueran ideales para alguien que se dedique a coleccionarlas, sin embargo, el precio no es una exageración o excentricidad vacua pues, en realidad, han sido creadas por una buena causa.

La recaudación surgida de las ventas de estas sandalias será destinada para la protección de un territorio de selva tropical y la preservación de la tierra, las especies y los recursos naturales en peligro de extinción que se encuentra en Costa Rica.

«Esta pieza representa una oportunidad única para un filántropo para apoyar una importante iniciativa para conservar la tierra en peligro la selva en Costa Rica», dice Norm Gershenz, Director Ejecutivo de SaveNature.Org.

«El dinero no se gastará en vano, como parte del stand de la compañía para la campaña de metros cuadrados, será la preservación de 100,000 pies cuadrados de selva tropical en peligro de extinción en Costa Rica» – la revista Time

«… Como Rosenquist, Lichtenstein y otros más de la mitad del siglo pasado que han pintado la raqueta visual de una sociedad de consumo, Palmer no se manifiesta tanto una relación de amor-odio con la condición moderna de la imagen como un asalto en su asombro la inmensidad y la minuciosidad de su presencia en nuestra conciencia «-. Peter Frank

La compra de las sandalias o chanclas incluye un «meet and greet» con el artista y una estancia de dos noches en el Hotel ecológico Montage en Beverly Hills (receptor de la certificación LEED y certificación de nivel de oro de EE.UU. Green Building Council).

Si, en cambio, estas sandalias te resultan muy costosas como para hacer filantropía y ayudar a la conservación del territorio de Costa Rica pero quieres hacer algo en favor de la ecología y en la conservación del planeta, entonces bien puedes elegir otro de los modelos fabricados por Chipkos que son igualmente ecológicos aunque, claro, no cuentan con un diseño exclusivo ni un fin filantrópico, pero que, en cambio, podrás conseguir por entre $40 y $60 dólares el par.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...